Harry Kane la lía con el Barça (y el whatsapp llega al Real Madrid)

El jugador estrella del Tottenham se moja y arma un lío en la capital

Harry Kane es un futbolista con personalidad. Ambicioso y ganador, es la nueva esperanza del fútbol inglés, estancado durante años a nivel de selecciones.

El delantero estrella del Tottenham es, no obstante, un jugador también con fuerte personalidad fuera de los terrenos de juego. No tiene pelos en la lengua. Y si se tiene que mojar, se moja.

A pesar de ser uno de los fichajes más deseados por Florentino Pérez para reforzar el Real Madrid la próxima temporada, Kane no tiene problemas en hablar bien del Barça.

Mientras sea jugador del Tottenham, sus rivales de verdad están en la Premier League. Como mucho en Italia, pues la Juventus es su rival en la Champions.

Es por ello que al ser preguntado por la eliminatoria entre el Chelsea y el Barça, Kane no ha tenido problemas en dar su opinión: quiere que los blues caigan.

Harry Kane apoya al Barça en la Champions

La rivalidad londinense, aunque no es tan fuerte como la que enfrenta al Real Madrid con el Atlético ni como la del Espanyol con el Barça, también tiene sus momentos de tensión.

Es por ello que el Tottenham no quiere amiguismos con el Chelsea ni el Arsenal. Todos luchan por ser el mejor equipo de Londres y los spurs están ganando puntos.

Aunque el club de Daniel Levy no está estrictamente en Londres, sino en un pequeño municipio londinense llamado Haringey, el espíritu que reina en la entidad de White Hard Lane es de ser el mejor equipo de Londres y su área metropolitana.

Guerra Tottenham-Chelsea

Una lucha en la que están o han estado metidos otros clubes de menor entidad como el West Ham, el Crystal Palace, el Watford o el Fulham. Este último está ahora en la Premiership.

Esa feroz batalla por triunfar en Londres, siendo en estos momentos Tottenham y Chelsea los mejores equipos, por encima del Arsenal, acentúa la rivalidad.

Y ese sencillo motivo justifica el sentimiento de Harry Kane, que ha corrido como la pólvora a través de Whatsapp. Puestos a elegir entre el Barça y el Chelsea, el club catalán se lleva la palma.