Florentino Pérez dispara a Messi con un fichaje inesperado (y no es Dybala)

El presidente del Real Madrid busca el nuevo remedio contra el astro argentino

Los tiempos de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid tocan a su fin. Y, con el luso, otro que hará las maletas en un corto espacio de tiempo será Karim Benzema.

Florentino Pérez busca recambios a destajo para los delanteros que durante la última década más veces han vestido la camiseta del Madrid. Llegó la hora del cambio.

En primer lugar, Florentino debe buscar un crack de primer nivel. El presidente, igual que Zinedine Zidane, confía mucho en Marco Asensio, pero es insuficiente.

El gran fichaje, el sueño más húmedo de Florentino, no es otro que Neymar. Diario Gol lo desveló en exclusiva y es una posibilidad a dos años vista que gana enteros.

En caso de no cerrarse esa operación, el Madrid trataría de convencer al compañero del crack brasileño en el PSG, Kylian Mbappé, o a Paulo Dybala. El crack de la Juventus que pasó un tanto inadvertido en el partido de Champions contra el Barça.

Sin embargo, el presidente blanco trabaja simultáneamente en un plan anti-Messi. Porque todo el mundo tiene bastante claro que Messi aguantará más tiempo que Cristiano al máximo nivel.

Florentino quiere a Mauro Icardi

Cuando no esté CR7, el club blanco necesitará un nuevo nemesis. He ahí el nuevo nombre que se ha puesto sobre la mesa y que no es Neymar, ni Mbappé ni Dybala.

Se trata de otro crack argentino que llegaría al Madrid, posiblemente, junto a uno de los antes citados para suplir no a Cristiano, sino a Benzema. Sería el nuevo delantero del Madrid.

Un perfil un poco más bajo, pero que también triunfa en Europa. Y en Argentina. Sí, porque estamos hablando de un compatriota de Messi con quien se lleva a matar.

El nombre que sondea en estos momentos Florentino Pérez no es otro que Mauro Icardi, el ariete celeste al que ni Messi, ni media selección argentina, tragan.

Un pecado imperdonable

El pecado del delantero del Inter, de 24 años, fue ‘levantar’ la novia –Wanda Nara– a otro compañero argentino y ex del Barça, Maxi López. También conocido como La Gallina.

Maxi no triunfó en el fútbol. Pasó por el Barça con más pena que gloria y su carrera fue de más a menos. Pero en su tiempo por Barcelona se llevó una buena amistad con Messi.

Por ello, Icardi siempre estuvo marcado en negro por Messi y los suyos. Lo que hizo cuando él y Maxi jugaban en Italia no tiene perdón.

En el Madrid creen que Icardi, además de un gran delantero –13 goles en 13 partidos–, sería el antídoto perfecto para sacar a Messi de sus casillas en los clásicos. Una bomba de relojería.

A continuación, una muestra en clave de humor de la relación entre Messi e Icardi durante la última (y primera) convocatoria en la que coincidieron en la selección de Argentina. Donde, por cierto, se comenta que le puede quitar el puesto al Pipa Higuaín y formar un tridente con Messi y Dybala. 

Meme entre Icardi y Messi (1)