Florentino Pérez cuenta el engaño más bestia de Neymar al Barça (¡Y no te lo vas a creer!)

El brasileño cierra el negocio de su vida

Cualquier negociación sobre Neymar pasa por el líder de su familia, su padre. Y convencer a Neymar Sr. tiene un precio muy elevado a tenor de sus contratos.

Después de todas las instrucciones realizadas durante el juicio por el fichaje de Neymar, trascendió una cifra sorprendente. El padre del brasileño se embolsó 40 millones de euros en concepto de prima de fichaje por su hijo.

Tres años más tarde, con Neymar consagrado como la estrella que prometió ser, firmó una renovación con el Barça de la que también sacó tajada. 50 millones por conseguir que su hijo extendiera su compromiso con los culés.

Durante su renovación, Florentino contactó con el entorno de Ney para saber si el brasileño estaría dispuesto a salir. La respuesta que se deslizó no cerró la puerta en ningún momento

El nuevo negociazo

En la planta noble de la Castellana se comenta vehementemente. Neymar padre ya sabía que su hijo acabaría marchándose de Barcelona, pero no dudó en agarrar su parte del pastel.

Ahora, tan sólo un año después de la negociación con el Barça, el negocio puede ser redondo para los brasileños.

El Paris Saint-Germain está dispuesto a soltar 200 millones por el once culé, y gran parte de culpa la tiene el convencimiento de que Neymar quiere jugar en París. Su padre así lo ha asegurado al embolsarse una prima por fichaje que puede rondar los 60 millones de euros.