Florentino Pérez avisa de las noches locas de un crack del Barça

El presidente pone en alerta al club blaugrana

Las últimas noticias respecto a las posibles incorporaciones del FC Barcelona en el próximo mercado de invierno tiene un protagonista muy claro: Mesut Özil. El crack del Arsenal está situado como uno de los jugadores que pueden llegar al Barça en enero.

La primera opción de los de Ernesto Valverde sigue siendo, sin ninguna duda, Philippe Coutinho. Pero, por si acaso, el Barcelona está sondeando el mercado a ver que jugadores de un perfil similar al brasileño podrían venir. Eso sí, a un módico precio.

Y eso es precisamente lo que está tentando al club azulgrana a hacerse con el alemán. Su precio rondaría los 30 millones de euros, una cantidad nada despreciable teniendo en cuenta la calidad y la experiencia del centrocampista gunner.

Florentino avisa

Pero, por mucho que parezca una buena opción, Florentino Pérez ya ha avisado a su círculo más cercano que la contratación del jugador del Arsenal por parte de los de Bartomeu sería un grave error. Y no a nivel deportivo.

Pérez conoce muy bien a Özil de su etapa en el Real Madrid. El alemán estuvo en el club blanco cuatro temporadas en las que no encontró nunca una regularidad y una estabilidad que le hiciera triunfar en el Bernabéu.

Precisamente el presidente del Madrid apunta a que una de las causas de ese constante ir y venir del rendimiento del alemán no es otra que su gusto por la noche. Mesut se hizo un nombre en los locales de moda de la noche madrileña, donde su rendimiento sí que era muy constante.

Es más, viendo que no tenía solución, Florentino decidió sacarse al jugador de encima y los traspasó al Arsenal, donde tampoco ha conseguido asentarse y encontrar la estabilidad necesaria para triunfar.

Messi no lo quiere

Todas estas informaciones, tanto la de la posibilidad de su fichaje como la de su fama de fiestero, han llegado a oídos de Leo Messi. El argentino, que nunca ha sido muy fan de la vida nocturna, no quiere a un jugador de este tipo en su equipo.

El vestuario está ahora muy tranquilo y muy unido y no tiene ninguna intención de meter a un jugador ‘tóxico’ en él. Además, la edad de Özil tampoco es una ayuda. El alemán tiene ya 29 años y parece que sus mejores tiempos ya pasaron.

En cualquier caso la secretaría técnica está a la espera de ver como evolucionan las negociaciones por Coutinho. Si la operación no llega a buen puerto, la opción Özil aparecerá con fuerza. Eso sí, el club ya sabe dos cosas: es un amante de la fiesta y Leo no lo quiere. Veremos si son motivos suficientes o no para valorar su incorporación.