Escándalo Neymar: “Si el Barça cuenta la verdad no puede pisar el Camp Nou” (y nosotros te la contamos)

El brasileño se gana enemigos dentro del club

Neymar sigue jugando a deshojar la margarita de su futuro y el FC Barcelona va perdiendo la paciencia paulatinamente. Los tejemanejes del brasileño orquestados por su padre no gustan nada en la cúpula azulgrana.

Ney nunca ha sido claro respecto a su compromiso con el Barça. El futbolista es totalmente consciente de su poder de atracción mediática y no evade ninguna oportunidad para mejorar sus condiciones salariales.

Antes de firmar por los culés, utilizó al Real Madrid para endurecer las negociaciones con Sandro Rosell. Cuando tuvo que renegociar su contrato, su entorno se encargó de filtrar el interés de Manchester United y City para que el Barça mejorara su propuesta.

Ahora, tras la renovación de Messi y con el mercado de fichajes disparado por la inflación, Neymar vuelve a dejar su futuro en el aire. La directiva ha dicho “basta”.

La verdad oculta

Desde el club trata de ignorarse toda la información que rodea al once azulgrana. Es mejor tapar los diferentes desencuentros que han existido para que la opinión pública no se vuelva en contra del futbolista.

“Si el Barça cuenta toda la verdad no puede pisar el Camp Nou”. Es lo que se transmite desde los despachos. Neymar ha faltado el respeto a la institución y a sus propios compañeros con sus dobles juegos.

Según ha filtrado la prensa brasileña, Neymar ya ha asegurado a sus compatriotas del Paris-Saint Germain que jugará con ellos. La intención real del carioca parece ser la de volver a tensar la cuerda para ser el referente del club de Leo Messi.

La opinión del aficionado cada vez valora más que Neymar pueda salir dejando los 222 millones de euros de su clausula. En Barcelona no pondrán dificultades si el brasileño sigue sin ser claro respecto a sus planes más inmediatos.