El nuevo galáctico en la lista del Barça para remplazar a Neymar (y no es ni Dybala, ni Mbappé, ni Coutinho)

El Barça prepara un asalto a la banca

La salida de Neymar al Paris-Saint Germain está provocando un terremoto de gran escala en el futbol europeo.

La posibilidad de que el Barça ingrese la friolera de 220 millones de euros por el futbolista brasileño pone de uñas al resto de club europeos.

Hasta ahora nadie se había atrevido a pagar clausulas tan altas y, además, el club azulgrana se asegurará de llegar a un acuerdo con una gran estrella que puede provocar un gran efecto dominó en el mercado.

Las distintas opciones

Las posibilidades que baraja la dirección deportiva son infinitas. Con tal cantidad de dinero pueden escoger al jugador que más se adapte a sus necesidades y convencerlo de recalar en el Camp Nou.

El favorito por la directiva cuenta con la bendición de Leo Messi. Es Paulo Dybala. El argentino tiene contrato con la Juventus hasta 2022 y ya ha tenido contactos con el Barça.

Coutinho ha estado en el radar culé hace mucho tiempo, y según informan los medios británicos el Liverpool ha rechazado esta misma semana una oferta blaugrana de 80 millones de euros por el brasileño.

La opción que más inesperada y que más enteros gana no está tan lejos de casa. Concretamente, se encuentra a sólo tres horas en AVE

El favorito

Antoine Griezmann es un sueño para el FC Barcelona. El futbolista francés se ha consagrado como uno de los mejores jugadores del mundo en el Atlético de Madrid y podría seguir el camino de Arda Turan.

Las relaciones entre colchoneros y culés son muy fluidas. El equipo del Manzanares no quiere vender a su estrella, pero no rehusará sentarse a conversar si llega una oferta interesante.

Griezmann estuvo a un paso de salir rumbo al Manchester United este mismo verano. El galo dejó caer sus ganas de jugar en los red devils muy claramente, pero la sanción al Atlético hizo que reculara por su compromiso con el club y el Cholo Simeone.

Si es el Atlético quién está dispuesto a venderlo, Griezmann no tendrá problema en salir. Su precio de mercado son 80 millones de euros, por lo que sacarlo del nuevo Wanda Metropolitano tendrá un precio de mínimo 100 millones de euros.