El cara a cara final de Messi con Neymar (¡Brutal!)

Las apariencias engañan en la vida y en el fútbol

Lionel Messi despidió a Neymar Júnior con uno de los mensajes más cariñosos que se le ha visto nunca emitir al astro argentino. En las redes sociales, Messi fue un señor.

El delantero del Barça deseó toda la suerte del mundo a Neymar en su nueva aventura rumbo al PSG, junto al amigo de ambos, Dani Alves. También le dijo que le quiere a través de Instagram: “Tkm”.

Sin embargo, apuntan fuentes del vestuario que Messi no fue tan cariñoso con Neymar en persona. De hecho, fue una despedida muy rápida con todos sus compañeros.

Al parecer, al astro argentino le interesaba enviar un mensaje positivo en las redes para evitar nuevas especulaciones. Pero es obvio que hay una rivalidad latente entre ambos.

Neymar sabía que no podría ser el número uno con Messi en el equipo. Y el rosarino todavía tiene cuerda para rato y no iba a ceder ni un ápice en su parcela de terreno.

El duelo está servido

La conversación que tuvieron en ese entrenamiento del miércoles por la mañana que Neymar no realizó fue breve y emotivo. Pero entre ellos surgió un reto.

Messi es consciente de que el ex del Santos se va porque sin sus amigos brasileños no se sentía tan a gusto como antes en el vestuario culé. No estaba mal, pero le faltaba algo.

En el PSG tiene a muy buenos amigos. Más allá de Alves están Marquinhos, Thiago Silva y Lucas Moura, todos compañeros suyos en la selección de Brasil.

De aquí que la despedida de Messi y Neymar no fuese solamente personal. También se lanzaron un cariñoso reto deportivo: “Nos vemos en la Champions… y en el Mundial”.

Son conscientes de que a partir de ahora se van a convertir en duros rivales. Y sus caminos se cruzarán hasta que Messi decida hacer las maletas.