Coutinho le dice a Messi que crack lo tiene hecho con Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid tiene atado a su nuevo galáctico

Está hecho. Philippe Coutinho ya sabe que crack de la Premier League jugará las próximas temporadas en el Real Madrid. El brasileño ha decidido contarle a Leo Messi lo que hace meses es un secreto a voces en Inglaterra: Harry Kane llegará al Bernabéu después del Mundial de Rusia.

Florentino Pérez, acabe o no ganando la Champions League el Madrid, está preparando una auténtica carnicería para su plantilla. Tras años de éxitos este temporada se ha evidenciado que los merengues necesitas cambios, tanto en el banquillo como en el césped.

Karim Benzema está sentenciado

Y uno de ellos es el delantero centro. Karim Benzema está más que sentenciado. El francés está jugando una de sus peores temporadas en la Casa Blanca desde que llegó de la Ligue1 y el mandatario blanco se lo va a cargar.

Dejando al margen el pésimo rendimiento deportivo (Karim lleva ¡siete! goles en todas las competiciones desde que empezó el curso) el ‘9’ blanco ha dejado de contar con el apoyo de su máximo defensor hasta ahora: Zinedine Zidane.

El míster ya no tiene ni medio argumento para proteger  su compatriota  ya le ha dado el ‘ok’ a Florentino para que lo traspase en verano.

Harry Kane será un nuevo galáctico

Y su sustituto será un Kane que se está saliendo en la liga inglesa. Es uno de los mejores delanteros centros de la Premier, sino el mejor, y quiere dar el salto a un grande de Europa. El Tottenham Hotspur se le ha quedado pequeño.

Harry, que va como loco por firmar con el Real, ya lo tiene todo cerrado con el club español. Tiene ficha (la misma que CR7, alrededor de 23 millones limpios al año), cláusula de rescisión (1.000 millones) y dorsal (el ‘10’ que dejará libre Luca Modric cuando se marche este verano).

Cerrar el traspaso con el Tottenham Hotspur

Con el acuerdo total con el crack, al presidente del Real Madrid sólo le falta sentarse a negociar con los de Londres. No será fácil. De momento, ya ha recibido una negativa. La primera oferta que hizo llegar Pérez fue de 175 millones fijos y 25 en variables.

Pero los británicos se negaron. No quieren nada en variables. Quieren los 200 millones fijos. A falta de unos meses que se prevén intensos, cuentan desde dentro del club blanco que Florentino cree que el traspaso se acabará cerrando por 180 millones.

Millón arriba, millón abajo, lo que es evidente, como bien sabe Coutinho (y ahora también Messi) es que en Inglaterra ya dan por hecho que Harry Kane será el nuevo ídolo del Bernabéu.