Keylor Navas tiene una oferta de un grande de la Liga para salir del Real Madrid

El cancerbero traza su futuro lejos del Santiago Bernabéu

En el punto de mira. Keylor Navas no está tranquilo. El Real Madrid anda tras un portero y no tiene el puesto asegurado para la temporada que viene. El futuro del guardameta pende de un hilo.

El costarricense llegó en el 2015, pero estuvo a punto de salir a los pocos días. El Real Madrid pretendía a David de Gea, del Manchester United y ambas partes habían llegado a un acuerdo. La llegada del internacional español incluía la salida de Navas rumbo a la ciudad británica.

Pero el maldito ‘fax’ lo envió todo al traste. Los blancos no cumplieron los plazos establecidos para concretar la incorporación del portero a la plantilla madridista y Keylor se quedó en el Santiago Bernabéu.

Lejos de venirse abajo después de la operación frustrada, el cancerbero completó una grandísima temporada, siendo uno de los hombres clave para la consecución de la undécima.

Pero las cosas han cambiado esta temporada. Las actuaciones del guardián de los palos han dejado mucho que desear y varios errores suyos le han costado más de un punto al equipo de Zinedine Zidane.

Los números no engañan

Sin ir más lejos, el portero completó la pasada temporada con 31 goles recibidos en 45 partidos, de los que 22 terminó con la portería a cero. En esta, Keylor ha encajado 45 tantos en 36 partidos disputados, dejando la portería a cero en solo seis ocasiones.

A todo ello hay que sumar la espina clavada que tiene Florentino Pérez con el no fichaje de De Gea, lo que augura varios movimientos en los próximos meses en la portería.

La llegada del guardameta del United relegará a la suplencia a Navas, algo que el jugador tico no está dispuesto a asumir.

Puertas abiertas

El centroamericano ya ha empezado a buscar equipo para la temporada que viene y todo apunta a que ha encontrado un destino asequible para el curso que viene.

En el Sevilla no cuentan con que Sergio Rico continúe en el Ramón Sánchez Pizjuán la temporada que viene. Apuntan en el Nervión que el sevillano lo tiene hecho con un equipo de la Premier League, lo que obliga al equipo de Jorge Sampaoli a cubrir la red con un primera espada. En el conjunto andaluz confirman que recibirían a Keylor con los brazos abiertos.

Apuesta en Befair

Keylor Navas tendrá esta noche otra oportunidad para reivindicarse, y podrá hacerlo por todo lo alto, llevando al Real Madrid a la final de Cardiff en el partido que enfrenta a los blancos y al Atlético de Madrid.

Un encuentro para el que Betfair tira la casa por la ventana y ofrece una auténtica locura a los nuevos clientes: 4 euros por euro apostado pagan por la clasificación del Real Madrid ante el los colchoneros.

El plazo para jugar termina antes de que arranque el choque. ¡No te lo pienses más! Pulsa aquí para apostar.